Alzamora
candau
De la necesidad a la solución
Productos Alzamora Packaging
Alzamora Packaging apuesta por la innovación en diseño y aplicaciones personalizadas, sin dejar de implementar una rigurosa política de adaptabilidad y rapidez.


LA PROPUESTA
A partir de las necesidades de cada cliente para conseguir un packaging adaptado a su producto y a su mercado, Alzamora ofrece soluciones a medida para encargos que también son a medida.
EL PROTOTIPO
El concepto se convierte en prototipo gracias a la aplicación de soluciones innovadoras del departamento de I+D.
LA PRODUCCIÓN
Los equipamientos de última generación convierten el prototipo en un envase listo para su entrega, respetando de forma escrupulosa los plazos acordados.
LA EXPEDICIÓN
La entrega en perfectas condiciones por medio de transporte propio hasta el punto o puntos de destino que el cliente indique continúan siendo la garantía de calidad del producto final.
LA IDEA
Nuestros técnicos comerciales analizan las diferentes opciones de cada envase para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
EL DISEÑO
El departamento gráfico estudia el prototipo para crear la mejor solución en cuanto a forma, diseño y color.
LA CALIDAD
Durante todo el proceso de producción se llevan a cabo constantes controles de calidad. De este modo se garantiza la respuesta a los compromisos contraídos con el cliente y a la propia voluntad de servicio y liderazgo.
LA SOLUCIÓN
Los envases fabricados por Alzamora Packaging responden a las necesidades de los clientes: su satisfacción es la prueba del éxito.