Alzamora
candau
Soluciones adaptadas a cada necesidad
Productos Alzamora Plastic
Alzamora Plastic asume, desde el diseño hasta la entrega, todo el ciclo de producción de los envases de plástico o de la combinación de plástico y cartón. Además, gracias a una maquinaria moderna y de alta capacidad, registra unas elevadas cifras de producción.
LA PROPUESTA
Cada cliente de Alzamora Plastic plantea unas necesidades muy específicas: asumirlas es el primer paso para resolverlas.
EL PROTOTIPO
El prototipo es el primer paso de la producción y normalmente implica la implementación de soluciones innovadoras.
LA PRODUCCIÓN
La maquinaria de tecnología punta permite convertir el prototipo en un envase. La adaptación a cualquier circunstancia y plazo de producción es clave para conseguir unos buenos resultados finales.
LA EXPEDICIÓN
La entrega también forma parte del servicio. Se trata de una etapa final que constituye además el inicio de la entrada del envase en el ciclo de producción y comercialización.
LA IDEA
Nuestros técnicos comerciales analizan las diferentes opciones de cada envase para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
EL COLOR
El departamento gráfico concreta una propuesta de diseño, color y forma, así como otras aplicaciones gráficas.
LA CALIDAD
Los controles de calidad garantizan un producto final que se ajusta a los acuerdos establecidos con los clientes.
LA SOLUCIÓN
La sucesión de etapas llevadas a cabo con rigor hacen que el grado de satisfacción del cliente sea muy alto, lo que constituye la mejor prueba del trabajo bien hecho.